Buscar en el Blog

loading...

domingo, 24 de abril de 2011

Notepad++ Editor de Texto avanzado

Notepad++ es un editor de texto y de código fuente libre con soporte para varios lenguajes de programación. Solo funciona en Microsoft Windows.
Se parece al Bloc de notas en cuanto al hecho de que puede editar texto sin formato y de forma simple. No obstante, incluye opciones más avanzadas que pueden ser útiles para usuarios avanzados como desarrolladores y programadores.
Se distribuye bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU.

 Pagina oficial de Notepad++ http://notepad-plus-plus.org/

easyphp

EasyPHP es un paquete WAMP que incluye el lenguaje PHP, el servidor web Apache, el servidor SQL de MySQL, así como herramientas fáciles de desarrollo como el administrador de BD PhpMyAdmin. No hay nada que configurar. Ya está hecho!
EasyPHP es portátil

Se puede instalar en su sistema o en una unidad USB y desarrollar a nivel local.

Pagina Oficial de Easyphp http://www.easyphp.org/
 

sábado, 23 de abril de 2011

Sharpdevelop

SharpDevelop es un software gratuito que si programas en el entorno .NET, especialmente en los lenguajes C# y VB.NET,  te va a encantar.
Seguro conoces el paquete Visual Studio, pues SharpDevelop es lo más parecido que encontrarás a ese paquete de programación. Si, todo lo que realizas desde SharpDevelop es muy similar al método de trabajo en Visual Studio.
SharpDevelop es freeware, y por ello es doblemente loable encontrar un entorno de programación visual en C# tan perfecto.








Puedes crear las ventanas con tan solo unos clics. Añadir etiquetas, cajas de textos, botones, es tan simple como arrastrarlos desde la barra de herramientas. Por supuesto que con SharpDevelop podemos usar solo código si lo deseamos, pero seguramente querremos utilizar todo el potencial de los visual también.

Pagina Oficial de Sharpdevelop http://www.icsharpcode.net/opensource/sd/

Google+ Seguidores