Buscar en el Blog

lunes, 17 de febrero de 2014

El paradigma de la Programación Orientada a Objetos en PHP y el patrón de arquitectura de Software MVC








Eugenia Bahit
http://eugeniabahit.blogspot.com




Objetivo del libro
El objetivo de este libro, es dar una introducción general a conceptos básicos de la programación como lo son, el paradigma de la programación orientada a objetos y el patrón arquitectónico MVC (modelo, vista, controlador), a la vez de intentar introducir estos conceptos, en la programación específica del lenguaje PHP.

Requisitos previos
Para poder entender este libro, los requisitos previos que debe tener el lector, no son muchos. Recomiendo que se tengan conocimientos básicos del lenguaje PHP así como la facilidad para entender código HTML básico (se utilizará HTML Transitional 4.0 en algunos ejemplos, evitando el uso de XHTML, a fin de que programadores sin experiencia en el diseño y maquetado de sitios Web, puedan comprender más fácilmente los ejemplos utilizados).

¿A quiénes está dirigido este libro?
Este libro está dirigido principalmente, a programadores PHP que quieran salir de la programación estructurada para insertarse en la programación orientada a objetos y, a programadores de otros lenguajes que quieran comenzar a insertarse en la POO en PHP y que cuenten con mínimos conocimientos de este lenguaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.