Buscar en el Blog

jueves, 17 de abril de 2014

Proyecto de Investigación Tecnológica



Proyecto de Investigación Tecnológica

Proyecto de Investigación Tecnológica es un curso que pertenece a la carrera de Administración y Sistemas, cuyo principal objetivo es difundir las principales técnicas de la Gestión de Proyectos de TI dentro de un marco basado en los estándares propuestos por el Project Management Institute (PMI). Dichas técnicas serán aplicadas en el desarrollo del Plan de Proyectos elaborado por cada grupo de alumnos aplicando los conceptos teóricos impartidos en la clase.
El curso tiene un formato teórico práctico en laboratorio. Los conceptos desarrollados son aplicados a un proyecto modelo que acompaña el curso y otro que es desarrollado por el alumno de manera grupal apoyándose de herramientas como Excel y MS Project.
El curso propone técnicas y prácticas que permitan lograr los objetivos del proyecto acorde con la expectativa de los usuarios y clientes.
En las horas aplicadas a laboratorio los alumnos utilizarán las principales herramientas para lograr los entregables de gestión necesarios para lograr el éxito del proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.