Buscar en el Blog

lunes, 10 de enero de 2011

Novedoso equipo para la enseñanza

Con la presentación en el mercado mexicano del proyector BenQ MP780 ST, la compañía está ayudando a darle nuevos bríos a los métodos de enseñanza.


Diseñado para este sector fundamentalmente, este proyector cuenta con un el sistema de proyección Point Draw diseñado por la propia compañía, el cual permite a los usuarios hacer un pizarrón interactivo desde cualquier superficie en la que se proyecte, e incluso, está capacitado para la visualización 3D.


El MP780 ST funciona con cualquier computadora o notebook y con cualquier sistema operativo que sea compatible con un ratón USB estándar; no se necesita calibrar el proyector y para comenzar la proyección sólo requiere un cable USB, el MP780 ST, una computadora y la pluma PointDraw.


El proyector incluye un micrófono y un altavoz de 20W. Su pluma, capacitada para proyectar en varios colores como verde, azul, rojo o negro, permite dibujar formas e interactuar de diversas maneras sobre la proyección con el solo apunte de ella sobre el pizarrón.


El MP780 ST incluye el software interactivo Q Draw compatible con Microsoft PowerPoint, Word y Excel, entre otros. El programa incluye una variedad de herramientas muy útiles para la clase, como guardar, hacer acercamientos, deshacer, rehacer, y funciones de multimedios que permiten al maestro poder grabar su lección.


Otra de las peculiaridades de la pluma Point Draw es que puede utilizarse sobre la pantalla o en forma remota con sólo un pulso de botón; de esa forma funciona como un ratón. Además, la pluma no necesita baterías, se carga directamente a través de una computadora por medio de un cable USB.


Algo peculiar del BenQ MP780 ST es la capacidad de proyectar en 3D, que lo hace ponerse en la palestra de lo más avanzado de la tecnología. La tecnología DLP 3D Ready y los lentes 3D es suficiente para que los estudiantes se sumerjan en una nueva manera de aprender.


Además, se puede conectar a una red LAN o a un puerto USB para proyección audiovisual digitalmente transmitida; de esa forma se podrá ver la misma proyección en diferentes aulas.


MP780 ST | BenQ
Proyector digital con capacidad 3D, enfocado para la enseñanza cuenta con características novedosas. Precio aprox.: US$2372
www.benq.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.